El Instituto Nacional de la Juventud entregó todo su apoyo a la tercera versión del “Festival de la Voz” que se realizó en la población Jorge Inostroza.
La actividad se llevó a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de abril y contó con un gran marco de público, quienes llegaron hasta el lugar para disfrutar de la calidad de los artistas y de los concursantes que se presentaron en la velada.
El festival estuvo dividido en dos categorías, una para niños desde 7 hasta 14 años y la segunda categoría que incluía a todo tipo de público.
En la primera resulto ganadora la pequeña Javiera Rojas, quien canto el tema “el tren del cielo”, de la argentina Soledad. En tanto, en la categoría de 15 años en adelante resulto vencedor el grupo de “Rude melody”, formado por los jóvenes Francisco Alvarez y Felipe Cortez, quienes además del premio entregado por la organización del evento, recibieron una gran sorpresa que fue dada a conocer por el director del Injuv, Esteban Zavala y que cosiste en que ellos puedan grabar un disco.
Al respecto Esteban Zavala comento, “estoy muy contento de que el Instituto Nacional de la Juventud pueda entregar herramientas concretas para que los jóvenes pueden hacer realidad sus sueños. Mi rol como director del Injuv tiene directa relación con eso, con la posibilidad de generar instancias para que los jóvenes se puedan tomar los espacios y puedan desarrollar sus habilidades”, declaró.